Northbrook, Ill. (27 de junio de 2022): a día de hoy, la empresa UL reveló las nuevas marcas de sus tres organizaciones: UL Research Institutes, UL Standards & Engagement y UL Solutions. Las marcas reflejan y aclaran el papel exclusivo que cada organización desempeña en el intento de hacer un mundo más seguro.

“Gracias a nuestros conocimientos en ciencias de la seguridad hemos logrado grandes avances durante más de 128 años, incluida la seguridad en el trabajo y el hogar”, afirmó James Shannon, presidente de la junta directiva de UL Research Institutes y UL Solutions. “Si bien las marcas representan una nueva era para cada una de nuestras organizaciones, compartimos una historia y los nombres de UL y Underwriters Laboratories, que son sinónimos de liderazgo en ciencias de la seguridad. Nuestras marcas pueden cambiar, pero nuestro compromiso de trabajar por un mundo más seguro es el mismo”.

En UL afrontamos los retos de seguridad de forma directa, convertimos las preguntas y las hipótesis en descubrimientos e innovamos para garantizar la aplicación del conocimiento científico. La capacidad de cada una de las tres organizaciones para crear cambios se ve ampliada por una distinguida red de investigadores, ingenieros, tecnólogos, reguladores gubernamentales, expertos técnicos y ejecutivos a la hora de avanzar en ciencias de la seguridad.

Cada una de las tres organizaciones, dos de ellas sin ánimo de lucro y la otra comercial, desempeña un papel distinto en el avance de lasciencias de la seguridad:

  • La marca UL Research Institutes delata su enfoque en la investigación rigurosa e independiente de los riesgos actuales y emergentes para seguridad humana. A medida que las amenazas evolucionan y sus consecuencias se agravan, los institutos de investigación de UL buscan descubrimientos científicos que mejoren la seguridad pública y reúnen recursos para localizar y evaluar los riesgos emergentes para la seguridad de las personas en áreas como los sistemas autónomos y la inteligencia artificial.
  • La marca UL Standards & Engagement ejemplifica su ya dilatada función de facilitador fundamental de asociaciones público-privadas relacionadas con las normas en todo el mundo. UL Standards & Engagement convierte los datos y la investigación científica de la seguridad en normas de seguridad rigurosas y factibles e impulsa campañas en defensa de la seguridad destinadas a mejorar la seguridad pública.
  • La marca UL Solutions representa el compromiso de asociarse con los clientes y las partes interesadas de todo el mundo para ayudar a resolver los retos de la seguridad, la protección y la sostenibilidad. Como líder mundial en ciencias de la seguridad, UL Solutions ofrece servicios de prueba, inspección y certificación, así como productos de software complementarios y ofertas de asesoramiento para respaldar la innovación en los productos y el crecimiento del negocio de nuestros clientes.

Aunque los logotipos de las organizaciones se han actualizado para reflejar las nuevas marcas, las marcas de certificación de UL existentes, que indican un rendimiento de alta calidad y una certificación independiente de seguridad, protección y sostenibilidad de terceros, permanecerán inalteradas.

Acerca de UL Research Institutes

UL Research Institutes es una organización de investigación sin ánimo de lucro dedicada a fomentar los objetivos para la seguridad pública de Underwriters Laboratories a través de descubrimientos y aplicaciones científicas. Disponemos de los mejores expertos de su clase y somos la principal organización de investigación científica del mundo sobre seguridad. Llevamos a cabo rigurosas investigaciones independientes, analizamos datos de seguridad y exploramos los límites de la tecnología para ser los primeros en descubrir los riesgos emergentes para la seguridad de las personas y actuar ante ellos.

Acerca de UL Standards & Engagement

UL Standards & Engagement es una organización sin ánimo de lucro de defensa y desarrollo de las normas que convierte los datos de las ciencias de la seguridad en normas de seguridad prácticas y orientadas a la acción. Reunimos a expertos de todo el mundo y somos un recurso esencial para los reguladores y los legisladores. Como parte de nuestras actividades de divulgación pública, compartimos nuestro conocimiento, fomentamos asociaciones para crear políticas de seguridad relacionadas con las normas y defendemos las normas y las reglamentaciones que se traducen en cambios positivos para la seguridad.

Acerca de UL Solutions

Como empresa líder mundial en ciencias de la seguridad aplicada, UL Solutions transforma los retos de la seguridad y la sostenibilidad en oportunidades para nuestros clientes en más de 100 países. UL Solutions ofrece servicios de prueba, inspección y certificación, así como productos de software complementarios y ofertas de asesoramiento para respaldar la innovación en los productos y el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Las marcas de certificación de UL son un símbolo reconocido de confianza para los productos de nuestros clientes y reflejan nuestro inquebrantable compromiso con el avance de nuestros objetivos para la seguridad. Ayudamos a nuestros clientes a innovar, a lanzar nuevos productos y servicios, a moverse por mercados internacionales y cadenas de suministro complejas y a crecer de forma sostenible y responsable con el futuro. Nuestra ciencia juega a su favor.

Press Contacts

Roxanne Pipitone

UL Solutions

ulnews@ul.com

+1 847.664.3386

Mimi Bhattacharyya

UL Research Institute
UL Standards & Engagement