junio 22, 2021 - junio 22, 2021 | Online | 10:00 AM - 11:00 AM

Descuidar los retos en seguridad funcional supone un alto riesgo para el éxito en el mercado de sus productos industriales, con las consiguientes consecuencias para la reputación de su empresa. Ejemplos actuales como los cientos de aviones que se han quedado en tierra por problemas de software o las aceleraciones involuntarias de coches eléctricos ocupan un lugar destacado en los medios de comunicación.

En este seminario web se explicarán los fundamentos en seguridad funcional para productos industriales, incluidos los riesgos que conlleva, los procesos y los medios técnicos para hacer frente a esos riesgos y de cómo un proceso racionalizado de pruebas y certificación puede ayudarle a realizar su proyecto correctamente a la primera. Además, el seminario web destacará la relación entre seguridad funcional y ciberseguridad, así como la robótica, que puede dar lugar a sinergias en la ingeniería concurrente.

Después del seminario web, podrá definir lo que se necesita para implementar seguridad funcional en sus productos industriales y hacer que su proceso de diseño sea lo más eficiente posible.

Puntos clave:

  • Riesgos y desafíos al descuidar la seguridad funcional
  • Comprender lo que se necesita para lograr seguridad funcional desde el principio
  • Comprender la relación entre seguridad funcional y ciberseguridad
  • Cómo se integran los requisitos de seguridad funcional en las normas de robótica

Inscríbase ahora para asegurar su plaza