El acceso al mercado es importante para los fabricantes europeos que desean desarrollar actividades comerciales en Europa y en todo el mundo. Mantener la competitividad requiere competencia, velocidad y eficiencia, y un recurso local suele ser valioso a la hora de enfrentarse a la rapidez del mercado. UL puede ayudarlo.

Como parte de la inversión continua que UL realiza en el mercado europeo y en nuestros clientes europeos, contamos en la región con tres instalaciones de ensayo de última generación. Tanto si desea realizar ensayos para los mercados locales como si tiene que crear paquetes de servicios para acceder al mercado global, las instalaciones y los expertos europeos de UL pueden ayudarlo a comprender los ensayos y certificación necesarios y, en general, todo lo relacionado con sus productos que necesite tener en cuenta. Las instalaciones ofrecen, sobre todo:

Comodidad: los fabricantes se benefician de las ubicaciones europeas y los servicios combinados.
Fiabilidad: experiencia y conocimiento del mercado y precisión inigualable en los ensayos.
Valor: un único punto de contacto permite el acceso racionalizado a los mercados de todo el mundo.

Seguridad

Las instalaciones de ensayos de seguridad y control de acceso, ubicadas en Fráncfort, se erigen como centro de las operaciones de UL en Europa. Estas instalaciones se integran en nuestra red global de laboratorios, por lo que le permiten obtener acceso a la mayoría de los mercados internacionales mientras trabaja con expertos locales. Reducir el tiempo de salida al mercado y potenciar el desarrollo de productos nuevos e innovadores constituye una estrategia esencial para mantener la competitividad, lo que convierte a las instalaciones de Fráncfort en la elección ideal para los fabricantes.

El laboratorio de seguridad de UL de Fráncfort (Alemania) está destinado a ayudar a los fabricantes de dispositivos de seguridad. Los expertos de Fráncfort se especializan en sistemas de control de acceso, controles de alarma antirrobo, sensores de intrusión, balística, cerraduras y otros productos de seguridad física y electrónica.

Ensayos mecánicos

Las instalaciones de ensayos complementarias de UL en Warrington (Reino Unido) se especializan en una gran variedad de ensayos para verificar la seguridad y el rendimiento de los herrajes para puertas. Nuestros servicios incluyen diferentes ensayos relacionados con la durabilidad mecánica, la temperatura, el impacto y la corrosión que verifican la conformidad con las normas de rendimiento EN, UL y BHMA.

Fuego

El laboratorio de UL especializado en fuego se sitúa en Rosenheim (Alemania). Estas instalaciones ponen a disposición del mercado europeo una amplia cartera de servicios de ensayos y certificación relacionados con el fuego para productos y materiales de construcción de conformidad con las normas UL, EN y BS. Nuestros ensayos se llevan a cabo de acuerdo con la norma ISO EN 17025. Nuestro equipo de ingenieros expertos realiza los ensayos requeridos para obtener los certificados internacionales pertinentes relacionados con la respuesta antiincendios, la resistencia al fuego y la protección contra los humos.

Nuestro grupo de expertos esta preparado para guiarle en el proceso de ensayo de sus productos. Contacte con nosotros para más información: