Lanzamiento del programa de verificación de declaraciones de mercadeo (Marketing Claim Verification) para declaraciones relacionadas con la reducción de bacterias en lavadoras y aires acondicionados.

La salud y la seguridad se han convertido en una de las principales preocupaciones de los consumidores. Más que nunca, los compradores buscan productos que ayuden a garantizar su seguridad y la de sus familias. Pero el mercado está lleno de una multitud de opciones que hacen difícil distinguir entre la realidad y la ficción. Los consumidores quieren información fiable que les permita tomar decisiones informadas al comprar productos.

UL puede ayudar a los fabricantes de lavadoras y aires acondicionados a proporcionar a sus consumidores afirmaciones fundamentadas y verificables con la marca UL Verified, que garantiza la precisión y fiabilidad del mensaje de mercadeo de su marca.

Últimamente, las palabras de moda en la publicidad incluyen “virus” o “bacterias”. Y, los consumidores creen que las altas temperaturas prolongadas pueden matar las bacterias y los virus. La Organización Mundial de la Salud también ha realizado investigaciones y publicado un informe sobre este tema.

Ante las solicitudes de la industria, UL ha creado programas que verifican la promesa de mercadeo de estos productos:

  • una lavadora que mantiene la temperatura del agua a x° durante un período específico de Y minutos.
  • Una lavadora que reduce la carga bacteriana en un xx.xx por ciento durante un modo de lavado específico*.
  • Un aire acondicionado que reduce la carga bacteriana en un xx.xx% en modo de autolimpieza.

*Por favor, tenga en cuenta que las afirmaciones de la lavadora son independientes del tipo de detergente utilizado en la máquina.

Si desea que su producto se destaque entre la competencia, nuestro equipo de expertos de UL puede ayudarle a verificar y validar sus promesas de mercadeo. Contáctenos hoy o visite Verify.ul.com para más información.

Descargue nuestro folleto “UL Verified Mark for Bacteria Reduction for Washing Machines and Air Conditioners“.