Los fabricantes en Australia o aquellos productores que vendan sus productos en el mercado australiano poseen una opción de certificación más conveniente a través de la nueva marca UL para Australia.

Esta nueva marca de país comunica el cumplimiento de un producto con los requisitos de seguridad australianos y permite a los clientes agrupar fácilmente la marca UL-AU con marcas UL para otras geografías relevantes. Cuando hay similitudes en los requisitos de cumplimiento, agrupar marcas puede ser muy beneficioso para empresas que venden sus productos tanto en Australia como en la Unión Europea.

Inicialmente, la nueva marca para Australia está disponible para una gama de productos que incluyen: detectores y alarmas de humo residenciales, equipos y accesorios de control de alarmas contra incendios, equipos de spa y piscinas y productos de iluminación. En el futuro, estará disponible para más sectores.

Al utilizar la nueva marca UL además de o en lugar de otras marcas locales voluntarias, los fabricantes pueden demostrar su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de los requisitos locales, al tiempo que se benefician de un tiempo de comercialización más rápido para sus productos.

“Además de una opción de certificación mejorada para Australia, es importante para nosotros ofrecer a los fabricantes un único punto de contacto para agrupar certificaciones de múltiples geografías”, dijo Ken Wilson, gerente general de UL en Australasia. “Ahora podemos dar un mejor respaldo a los negocios de nuestros clientes al ayudarlos a cumplir con múltiples requisitos de cumplimiento de manera más eficiente en esta región”.

“Damos la bienvenida al lanzamiento australiano de la marca UL para detección de incendios, ofreciendo otra opción para los fabricantes de equipos de protección contra incendios que buscan mejorar su acceso a los mercados internacionales”, dijo Matthew Wright, gerente general de servicios técnicos y subdirector general de Fire Protection Association Australia.múltiples geografías”, dijo Ken Wilson, gerente general de UL en Australasia. “Ahora podemos dar un mejor respaldo a los negocios de nuestros clientes al ayudarlos a cumplir con múltiples requisitos de cumplimiento de manera más eficiente en esta región”.

“Si bien UL es una organización bien establecida y reconocida que certifica productos a nivel mundial, también es importante reconocer la nueva inversión de UL en presencia local y su desarrollo de servicios de certificación adaptados a los estándares australianos. Esta inversión en nuestra región puede respaldar nuevas iniciativas de buenas prácticas y mejorar la consistencia en la provisión de productos. UL trae consigo una reputación de rigurosos protocolos de prueba y el compromiso de mejorar la seguridad de la vida, que pueden ser importantes activos para el sector de protección contra incendios de Australia”.

Para ponerse en contacto con UL sobre nuestra nueva marca UL para Australia, complete el formulario en https://australia.ul.com/about-the-ul-au-mark-scheme. Para aprender cómo identificar la marca UL para Australia, visite https://markshub.ul.com/learn-about-ul-marks.